como-prevenir-las-estrias
Como eliminar las estrías blancas o mejor que puedes hacer diariamente que te ayude a eliminarla de tu cuerpo. Seguramente en más de una ocasión te has preguntado que puedes hacer para eliminar esa horrible piel de naranja.
Las estrías es un problema común en la mayoría de nosotras, no importa la edad ni evitar estar gruesa para que aparezca. Alrededor de un noventa por ciento de las mujeres la padecemos o la hemos padecido.

Puede ser producto de una dieta equivocada, la herencia genética, una vida sedentaria o muchos más factores. El caso es que todas nosotras queremos eliminar las estrías de nuestro cuerpo y no todas lo consiguen. A continuación te voy a indicar una serie de consejos que te ayudaran a hacer más fácil esta lucha diaria.

Como eliminar las estrías a diario.
Procura que tu dieta sea adecuada para evitar una acumulación de grasa en las zonas donde aparecen las estrías y que a la vez te ayude a reducir esa grasa que ya tienes, esto te ayudara a reducir la apariencia de piel de naranja y a mantener tu piel firme.

Para lograrlo debes de consumir las vitaminas y minerales indicados en este tipo de cuidados. Por ejemplo es recomendable la ingesta de alimentos que te aporten vitamina A como puede ser la leche, vitamina B con el consumo de ciertas frutas y cereales, así como le pescado y el pollo, vitamina C de las naranjas y las judías verdes, vitamina E del pescado azul que además es rico en ácidos grasos poliinsaturados.

Todos estos alimentos te ayudaran al cuidado de tu piel. Como eliminar las estrías Para lograr que tu piel se mantenga hidratada debes de consumir agua bastante a menudo, esto mantendrá tu piel y a la vez te ayudara en la eliminación de toxinas. Para evitar estas toxinas procura limitar el uso del café, y si es posible elimina de tus hábitos comunes el consumo de alcohol y tabaco o reduce su consumo ya que tan solo lograras estropear tu piel.

El ejercicio te será de gran ayuda para eliminar las estrías, servirá para mejorar las zonas más propensas a su aparición y para mantener tu piel tersa y firme. Una rutina de ejercicios adecuada, que incluya mantenimiento y estiramientos sin llegar a ser un ejercicio intensivo contribuirá notablemente al mantenimiento de tu cuerpo y servirá para alejar las estrías.

La aplicación de masajes en las zonas afectadas también te será de gran ayuda cuando buscas como eliminar las estrías. Ten en cuenta que los masajes te servirán para activar la circulación sanguínea y al mismo tiempo te ayudaran a disolver las acumulaciones de grasa que causan la aparición de las estrías.

Todos estos consejos que te he nombrado de un modo breve sin duda te ayudaran para que las estrías no se agrave e incluso hará que disminuya en ciertas zonas. Pero si lo que de verdad buscas es como eliminar las estrías definitivamente te recomiendo que utilices el método “Elimina las estrías” con el somos muchísimas las mujeres que hemos conseguido eliminarla de nuestras vidas con un esfuerzo mínimo.

Si haces “clic aquí“ descubrirás de que modo te puede ayudar “Elimina las estrias” y lo eficaz que resulta su método. No lo dudes más y únete a las mujeres que hemos dicho adiós a las estrías de nuestras vidas. No pierdas más tiempo en costosos tratamientos sin resultados, informarte es gratis.